Permiso para bautizar en otra Parroquia

Si San Juan Pablo II es la parroquia donde está registrado y desea bautizar a su hijo en otra parroquia, deberá solicitar una “Carta de Permiso Pastoral” de nuestra oficina. Antes de solicitar esta carta: su familia debe ser miembros registrados y activos * en San Juan Pablo II.

* Un miembro activo, según lo definido por la Arquidiócesis de Atlanta, debe de estár registrado en una parroquia, asistir a Misa regularmente, apoyar a la parroquia a través de la entrega constante de tiempo, talento y recursos financieros en apoyo a la parroquia (uso de sobres de ofertorio o donaciones en línea) y recibe correos y comunicaciones regulares de la parroquia.

Para solicitar la carta

Proporcione lo siguiente:

  • Nombre de los padres e hijo
  • Número teléfonico, correo electrónico
  • Fecha de bautismo o fecha tentativa
  • Parroquia del bautismo: nombre, dirección, número de teléfono, número de fax, nombre de contacto y correo electrónico.
  • Si la parroquia requiere prueba de asistencia a una clase de preparación para el bautismo y usted asistió a la clase en San Juan Pablo II, pídale a la recepcionista que incluya la fecha de la clase en la carta. Si no está seguro de la fecha, podemos buscarlo.

Contactenos:

offices@sjp2cc.org or 770) 532-6772